El Clima

En este extremo sur de la Isla grande de Tierra del Fuego, las condiciones meteorológicas son muy inestables y cambiantes. En general las temperaturas medias en la época de la competencia oscilan entre los 8ºC y 12°C, pudiendo bajar en ocasiones a los 6 o 4°C.

Importante: Teniendo en consideración que las condiciones meteorológicas pueden dar un giro inesperado al evento, la organización podrá hacer modificaciones o bien aplazar la misma para el día posterior a lo programado. Siempre y cuando las condiciones no sean las adecuadas para la actividad y seguridad de los corredores.

Medio Ambiente

Desde la Organización, buscamos el concepto evento libre de basura, ya que gran parque del recorrido se lleva a cabo dentro de una reserva natural, a pesar que la organización dispondrá de un sistema de limpieza mientras se va cerrando el evento, los participantes NO deben arrojar basura en ningún sector del recorrido, sólo deben hacerlo en los cestos de basura que estarán en los puestos de abastecimientos perfectamente señalizados con cartelería. 

Todo corredor  que sea visto arrojando algún tipo de basura o elemento, será descalificado automáticamente por la organización. 

¡La basura no habla pero dice mucho de vos!

Los  invitamos a vivir una experiencia única en el fin del mundo, ¡principio de todo!

MAIN SPONSOR

BRONCE

PARTNER

ACOMPAÑAN

INVITAN

© Maraton del Fin del Mundo, 2024
shirt