Traslado e Ingreso al Parque Nacional Tierra del Fuego

Ingreso al Parque Nacional : Los traslados de participantes a la zona de largada y las entradas al Parque Nacional, están incluidas en los valores de las inscripciones, los mismo son exclusivos para participantes de 42k y 21km.

Parque Nacionales ha tomado la determinación de que todos los participantes tanto de 21k y 42k ingresen en un mismo horario con los micros que la organización tendrá a disposición de los participantes, los cuales estarán diferenciados por corredores residentes de Tierra del Fuego, corredores nacionales y corredores extranjeros.

Para acceder a los micros cada participante deberá presentar su entrada correspondiente al Parque Nacional y la pulsera de corredor que se les suministrará junto a los kit del corredor. 

(La organización NO se responsabiliza por extravíos de pulseras o entradas al Parque) 

 

Lugar de salida de micros: Terminal de Omnibus Ushuaia

Horario de salida de micros: 06:45hs.  

Restricción de tránsito: El día de la competencia por cuestiones organizativas y de seguridad de los participantes, el ingreso a Parques Nacionales estará cerrado de manera parcial a espectadores, estando habilitado únicamente a las agencias de turismos y al Staff autorizado.

MAIN SPONSOR

BRONCE

PARTNER

ACOMPAÑAN

INVITAN

© Maraton del Fin del Mundo, 2024
shirtbus